Sesión de embarazo
Las sesiones más creativas para madres poderosas. Una etapa de la vida fugaz que repetirás pocas veces en la vida. Se puede elegir hacerlas tanto en la intimidad de tu hogar, en tu rincón favorito o en una nueva localización.
Se estudiarán tus gustos, tu manera de vestir y tu personalidad para diseñar la sesión que te encaje al 100%.
sesión postparto inmediato
Las primeras horas después del parto pasan en una nebulosa de cuidados, oxitocina y poco sueño. Si no se registran, se olvidan. Os lo digo yo que no recuerdo nada de los primeros días de mis hijos mayores. Afortunadamente con el tercero se documentó el primer y segundo día de su vida en el hospital.
Estas sesiones también se pueden realizar en tu domicilio si has parido en casa.
Es la propuesta más documental.
sesión recién nacido
Vuestro hijo solo será recién nacido durante 14 días. A partir de ahí perderá esa forma encogida, ya no dormirá tanto, tendrá crisis de lactancia y puede que le salgan granitos y rojeces. Por eso se realizan entre el día 6 y 12 de vida.
Son las sesiones más clásicas, bellos retratos del bebé dormido(o despierto) solo y en vuestros brazos.
Estas fotos son el regalo perfecto para unos futuros padres que probablemente ya tengan todo lo necesario a nivel material.
sesión bebé
A partir de los tres meses los bebés ya sostienen la cabeza y están más despiertos así que es el momento de hacer unas bonitas fotos si no hiciste sesión de recién nacido. Son las sesiones más personalizables.
Piel con piel, interior, exterior, lactancia materna u artificial. Las opciones son infinitas.
Retratos de maternidad y también del bebé.
sesión familia
Si además de retratos de maternidad con tu bebé quieres fotos con el resto de la familia, esta es la opción. En casa o en exterior hay miles de posibilidades para documentar tus vínculos familiares.
Mediante un formulario se recogerán vuestras personalidades y gustos para diseñar la sesión y que os veáis perfectamente reflejados.
sesión niño
Esta es una nueva propuesta a demanda de las familias. Si lo que quieres es solo retratos de tu hijo o hija es la opción. Sesiones más cortas centradas en retratar la personalidad del niño.
Están diseñadas para niños de 4 a 9 años.
Si vuestro hijo es tímido o más pequeño es más recomendable la sesión familiar con vosotros.
sesión teen
Si tu hijo o hija no hace la comunión pero queréis tener unos retratos potentes antes de que se terminen sus últimos años como niño esta es la opción.
Retratos urbanos que te encantará ver en unos años. También disponible para adolescentes.